Exitoso encuentro de habilidad conductiva y desafío de marcas

Con gran éxito se desarrolló el 2º Encuentro de habilidad conductiva y desafío de marcas", evento que tuvo lugar en la jornada del 25 de mayo en el circuito "Jorge Marengo". La organización a cargo de la Subcomisión de Deporte Motor de la Comuna de Suardi fue impecable por lo que a lo largo del día cientos de personas disfrutaron de los autos antiguos y especiales, motos y competencias.

Suardi Agencias 26 de mayo de 2013
Unas 300 personas participaron del almuerzo que tuvo lugar en una carpa montada especialmente. Participantes de una amplia región "despuntaron el vicio" de la sana competencia. Radio Belgrano tuvo la representación de nuestro compañero Claudio Urquía quién a bordo de una moto 4 Tiempos 110 cc. cedida por Diego Montes, protagonizó un importante desafío al ciclista Claudio Albano.
La apuesta pasaba por ver quién ganaba, con 4 vueltas para la moto y 3 para la bicicleta. El final fue cerradísimo y algunas "versiones" indican que en realidad a Claudio Urquía le hicieron girar 5 vueltas, mientras que Albano quedó en 3. Sano divertimento para mucha gente.Felicitaciones a la Subcomisión de Deporte Motor que ahora se encuentra abocada a la organización de la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.
Radiobelgrano

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes