Murió la reina de belleza baleada en la marcha opositora venezolana

Argentina 19/02/2014 Por
La estudiante Génesis Carmona, de 21 años, murió este mediodía tras pasar 24 horas en estado crítico debido a un disparo que recibió en la cabeza ayer, mientras participaba de una marcha opositora en Valencia, la tercera ciudad de Venezuela.

La joven, que cursaba el undécimo semestre de Marketing, fue alcanzada por un proyectil cuando un grupo de motociclistas irrumpió en la marcha y disparó sobre los manifestantes, causando heridas a otros cuatro, informaron el diario Ultimas Noticias y el canal Globovisión.

"La balacera se registró en la céntrica avenida Cedeño, donde los manifestantes aseguran haber sido emboscados por los llamados colectivos y denunciaron que los encapuchados armados contaban con la aquiescencia de la Guardia Nacional" (policía militar), detalló el diario.

Además de estudiar Marketing, Carmona trabajaba como modelo profesional tras haber sido distinguida como Miss Turismo Carabobo 2013.

Desde el miércoles pasado, varias ciudades de Venezuela son escenario de manifestaciones callejeras oficialistas y opositoras en las que se registraron refriegas y ataques que ya causaron cinco muertos y decenas de heridos.
Valencia, capital del estado Carabobo, es una de las ciudades en que mayor virulencia alcanzaron los disturbios.

 

 

http://www.telam.com.ar/notas/201402/52422-miss-turismo-venezolana-herida-de-gravedad-en-marcha-opositora.html