Fernando Mondino presentó “Ratas de Laboratorio”

Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones. La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de...

Villa Trinidad Archivo Región Oeste 2012 27 de octubre de 2012

Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones.

La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de Amigos del Arte de la ciudad de Ceres; y de Lilia de Cerutti, presidente del Museo Histórico local.

El evento gozó de su momento más emotivo con las palabras de reconocimiento por parte de su madre, Eva de Mondino; y tuvo su declaración de interés cultural a través de la presidente comunal, María Paula Salari.

Fernando Mondino finalizó la noche firmando y regalando ejemplares de su primera novela, acompañado por su hija, como soñó alguna vez el final más feliz para la obra de su vida.

Te puede interesar