Volkswagen Golf R Evo

Con sus 300 CV de potencia que salen del motor a nafta turboalimentado de 2.0 litros, el VW Golf R es lo suficientemente poderoso para un compacto de cinco puertas. Sin embargo, parece que Volkswagen quiere exprimir más el rendimiento y tiene planeado presentarlo en un modelo llamado Golf R Evo en en el Salón de Beijing 2014 en Abril próximo.

Argentina Agencias 25 de enero de 2014

Si el informe de AutoExpress es correcto, el fabricante de automóviles alemán dará a conocer una version más liviana y potente del histórico compacto con un motor de cuatro cilindros similar al del Golf R que recibirá algunas caballos de potencia adicionales a los 300 CV y 380 Nm de torque actuales. El aumento de rendimiento vendría principalmente gracias al ahorro de peso del vehículo.

 

El Golf R Evo no tendría los asientos traseros, los que serán reemplazados con una jaula antivuelco, tendrá asientos de competencia mas livianos, así como un techo y paneles en la carrocería de fibra de carbono. El Golf R estándar pesa 1.476 kg, de los que no será difícil remover unos 100 kg en pro de su mejora en potencia, de esta manera Golf R Evo sería tan liviano como el Golf GTI pero mucho más potente. La misma fuente dijo que la división de performance de VW R lanzará una gama más extensa de elementos que mejoran el rendimiento dentro de los próximos dos años, incluyendo mejoras en el motor, frenos más grandes y sistemas de asistencia electrónica.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/24/volkswagen-golf-r-evo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes