Se presentó una oferta para realizar obras de refacción y refuncionalización en la escuela Nº 6.217 de Galisteo

Las obras prevén la refuncionalización de edificio existente y la construcción de dos aulas con núcleo sanitario, sala de docente y galerías.

Galisteo Región Oeste 17 de diciembre de 2012
Este semana se conoció la propuesta económica para la realización de trabajos de refacción y refuncionalización de la escuela primaria escuela Nº 6.217 “Fragata Libertad” de Galisteo, que cuentan con un presupuesto oficial de 1.823.233,01 de pesos.
El proyecto es gestionado por el Ministerio de Educación de Santa Fe y cuenta con el financiamiento del Plan de Obras Mayores de la cartera educativa nacional. Las obras prevén la refacción y refuncionalización de edificio existente y la construcción de dos aulas con núcleo sanitario, sala de docente y galerías.
La oferta presentada corresponde a la firma Capaze SA, por un monto de 2.466.217 de pesos.
De las aperturas participaron la subsecretaria de Infraestructura y Patrimonio, Judith Tron; el director provincial de Construcción, Mantenimiento y Equipamiento, Sergio Barón; funcionarios de la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y un representante de la empresa oferente.
En tanto, no se presentaron oferentes para las obras de construcción de salas y sanitarios en las escuelas Nº 6.020 de la localidad de Esmeralda y Nº 6.050 de la localidad de Garibaldi.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes