Nuevo Toyota Highlander 2014

Argentina Por
El Toyota Highlander de nueva generación se presenta oficialmente en Europa del Este, un mercado donde goza de muy buena aceptación.

Se presenta con un renovado aspecto exterior y dos opciones de motorización. Entre los items de equipamiento se encuentran, climatizador de tres zonas, techo solar, faros bi-xenón, asientos en piel, asientos eléctricos calefaccionados y ventilados, computadora de abordo, sensores y cámara de estacionamiento trasero, navegador integrado, volante calefaccionado, freno de mano eléctrico, ocho airbags, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.
Las opciones de motor son las siguientes
Motor naftero de 2,7 litros con 188 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h.

La otra opción de motor es un naftero de 3,5 litros con tracción total y transmisión automática que acelera de 0 a 100km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/29/nuevo-toyota-highlander-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29