Se dictará Encuentro de Instrumentistas de Bronces

A cargo del músico español Javier Martos Carretero.

Frontera Región Oeste 21 de diciembre de 2012

Como parte de actividades previstas en el cierre de los talleres culturales para el año en curso, el área de cultura municipal ofrecerá este viernes un encuentro de instrumentistas de bronces.


El evento tendrá lugar en el centro cultural municipal a partir de las 16hs., donde se darán cita jóvenes músicos y público en general interesado en el tema.  


El músico español Javier Martos Carretero, será el encargado de dictar el curso como una de las últimas actividades culturales del año referida a la banda lisa municipal.


Cabe destacar que entre su extenso currículo, el Profesor Martos Carretero, realiza talleres, clases magistrales de pedagogía instrumental y sacabuche en España, Sudamérica y Canadá. Se especializa en Tuba Tenor (Bombardino), Trombón, Sacabuche y Trompeta de Ministriles.


Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes