Hoy se presenta oficialmente el FTR 2013

Ramona Por
Será con una conferencia de prensa que comenzará a las 20:30 horas en un local comercial del pueblo. En la oportunidad se presentará la Escuela de Música del Centro Cultural y Deportivo Ramona; y se dará a conocer la programación del evento con detalles y avances de las obras que compondrán la cartelera.

Hoy, jueves 4 de julio, marcará el inicio oficial de las actividades de la edición 2013 del Festival de Teatro Rafaela, en lo que a la subsede Ramona refiere.

Por tal motivo, a las 20 horas, en el tradicional local comercial de Bv. San Martín y Pellegrini, se desarrollará la presentación oficial del importante evento cultural. De la misma participarán el presidente comunal, Profesor Ceferino Mondino; el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Allasino; autoridades locales y de comunidades vecinas, miembros de agrupaciones teatrales de la localidad y público en general.

En la ocasión se podrá disfrutar de diversas interpretaciones musicales a cargo de la Escuela de Música del Centro Cultural y Deportivo Ramona, dándose a conocer, además, la programación del evento con detalles y avances de las obras que compondrán la cartelera.

 

Se realizan importantes tareas en la planta de agua potable

La empresa SYTA de la ciudad de Sunchales, viene ejecutando diversas tareas en torno a la ampliación de la planta de agua potable. Los trabajos refieren a la instalación de un nuevo equipo de ósmosis inversa el cual se incorporará al existente a fin de incrementar el caudal producido para que permita abastecer el suministro a toda la comunidad.

De esta manera, se establecen las condiciones previas al tendido de la red domiciliaria, próxima a iniciarse, la que permitirá a los vecinos de la localidad disfrutar del acceso al líquido vital en beneficio de la salud pública de la comunidad.

 

Avanza el cordón cuneta en Bv. López

Complementando la obra de desagües finalizada recientemente en el límite oeste de la planta urbana sobre Bv. Estanislao López, se avanza en la construcción de cordón cuneta sobre dicha arteria.

De esta manera, se pretende mejorar la circulación vial y facilitar el escurrimiento del agua que permita evitar anegamientos.

Con ello se avanza sustancialmente en un importante sector, introduciendo diversas mejoras urbanísticas que beneficiaran a un gran número de vecinos.