Vialidad provincial continúa con el plan de re-equipamiento

Región Por
En una recorrida por las Jefaturas Zonales de San Javier (Zona IV), Reconquista (Zona I), Vera (Zona VIII) y Tostado (Zona IX), el Administrador General de Vialidad, Juan José Bertero hizo entrega de equipamiento para las cuadrillas que trabajan en ruta.

El administrador General de Vialidad Juan José Bertero, acompañado por el Coordinador de Regionalización y Descentralización de DPV, Osvaldo Audagna realizaron una visita  por las Jefaturas Zonales antes mencionadas con el fin de hacer entrega al personal de equipamiento que será utilizado para realizar tareas de bacheo en distintas rutas provinciales.

 

El equipamiento entregado en esta oportunidad, está dentro del Plan de Inversiones del año 2013, que supera los $ 11.000.000. En este caso se han entregado mini cargadores con todos sus componentes, herramientas manuales: vibroapisonadores, sopladoras y hoyadoras para mejorar los trabajos que realizan las cuadrillas en nuestras rutas.

 

Esta Administración tiene como meta la incorporación de equipos, no solo maquinarias de gran porte que se encuentran a disposición de cada Jefatura Zonal, sino también de pequeños equipos para que dichas Jefaturas puedan implementar mayor número de cuadrillas de mantenimiento. Además está previsto para mediados de este mes realizar cursos de capacitación para el personal de DPV, relacionado con el manejo de estos equipos.

 

De esta manera DPV se prepara para aumentar su capacidad de trabajo para mejorar la transitabilidad en la ruta. Mejorar los bacheos, señalización y pintado de rutas, recalce de banquinas, sellados de fisuras y reparación de sistemas de iluminación son las metas propuestas