Tigre superó a Rosario Central en Victoria en medio de la transición

Argentina 16/09/2013 Por
El “Matador”, con la dirección técnica de Fabián Alegre, le ganó por 2 a 0 como local al “Canalla”, que sumó la tercera derrota consecutiva. Ramiro Leone y Emiliano Ellacopulos marcaron los tantos.
Tigre le ganó como local a Rosario Central por 2 a 0 y logró un poco de oxígeno en su lucha por mantener la categoría, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Inicial.

Los goles del conjunto de Victoria fueron convertidos por Ramiro Leone, a los 5 minutos de la parte final, y el juvenil Emiliano Ellacopulos, a los 19 de esa misma etapa.

La primera etapa se jugó con una persistente llovizna que hizo muy aburrido el trámite del partido, ya que Tigre intentó llevar peligro y no lo logró, y Central esperó en su campo para salir de `contra`, pero tampoco pudo conseguir su objetivo.

El local, dirigido interinamente por Fabián Alegre, tuvo la posesión del balón durante todo el transcurso de la primera etapa, pero dejó muy aislado a José Sand en el ataque y no tuvo ideas para doblegar el defensivo planteo de Rosario.

La parte final comenzó con una emoción tempranera, porque a los 5 minutos cuando los equipos aún no se habían acomodado, Tigre se puso en ventaja tras una rápida replica.

José Sand capturó el balón en la mitad de la cancha y, tras avanzar varios metros y dejar a dos rivales en el camino, cedió para Ramiro Leone, quien ingresando por el sector derecho del área grande, convirtió con un remate cruzado y bajo.

Tras el tanto de la apertura intentó adelantarse Central, pero mostró las mismas faltas de ideas que lo tuvo hasta el momento en el torneo y cedió espacios para que Tigre lo defina de `contra`.

A los 16 minutos en una buena maniobra ofensiva, que nuevamente se inició en los pies de Sand, el juvenil Emiliano Ellacopulos, quien jugó su primer partido como titular en el `Matador`, anotó un golazo al definir de emboquillada por encima de la salida del indefenso Mauricio Caranta.

El resto fue muy monótono, con Tigre conforme por el triunfo que lograba y con Central intentando arrimar peligro, pero sin conducción e ideas para lograr su objetivo.

Tigre consiguió tres unidades vitales en su lucha por mantener la categoría y se las quitó a Rosario, que es otro de los que necesita sumar y hasta el momento de cuesta más de la cuenta.