Recambio turístico

Restringen el tránsito de camiones en las rutas nacionales.

Argentina Región Oeste 15 de enero de 2013

Las unidades de más de 3.500 kilos de peso no podrán circular durante la tarde de hoy y mañana, debido al recambio de quincena turística, con el fin de facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La restricción regirá hoy desde las 18 a las 23.59 y mañana desde las 8 hasta las 14, en las rutas nacionales y los accesos a la ciudad de Buenos Aires, precisó la ANSV en un comunicado.

La medida exceptúa a los camiones pesados que transportan leche cruda y derivados, animales vivos, productos frutihortícolas, medicinas y gases de uso hospitalario, combustibles, gas natural comprimido, gas licuado de petróleo y residuos sólidos urbanos.

También podrán transitar sin restricciones los móviles de prensa y comunicaciones, de atención de emergencias y de asistencia a vehículos averiados o accidentados.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes