Nueva Hyundai Santa Fe disponible a un precio de 51.000 dolares

Argentina Por
Hyundai Argentina pone a disposición del mercado local la tercera generación del su exitoso SUV, el Hyundai Santa Fe. Se renueva por completo, crece en dimensiones con respecto a la versión anterior y estará disponible en versiones para 5 y pasajeros.
Cambia por completo exteriormente, cuenta con uno nuevo coeficiente aerodinámico 0,34 vs los 8.37 de la versión actual. Entre los ítems de equipamiento, según versión, se destacan los siguientes: llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción regulable en altura y profundidad, dirección de asistencia variable (Confort, Normal, Sport), aire acondicionado, Radio/CD/MP3/iPod/USB/Aux, segunda fila de asientos con desplazamiento longitudinal e inclinación de respaldo, techo panorámico corredizo, pantalla multimedia de 4,3 pulgadas, tapizado en cuero, butaca del conductor con reglaje eléctrico, cámara de retroceso, sensor de lluvia, espejo interior electrocrómico con brújula, retrovisores externos calefaccionados, cortinas para ventanas de segunda fila de asientos, climatizador con ionizador, guantera refrigerada y parrilla frontal cromada.

En materia de seguridad se destaca:
6 airbags, frontales, laterales y de cortina, Programa electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción, (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS), Faros antiniebla, Anclajes ISOFIX para asientos de bebé, Apoya cabezas de seguridad activos.

Inicialmente estará disponible con un motor naftero de 2.359cc, con 16 válvulas, distribución variable, 176 CV de potencia y 230 Nm de torque. Trabaja en forma conjunta con tracción simple o integral inteligente (con bloqueo de 4×4). La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de seis marchas. En el último trimestre llegará la versión turbodiésel, con 2.199 cc, 16 válvulas, 197 cv y 445 Nm. Estará disponible sólo con tracción integral y caja automática de seis velocidades.

Los precios sugeridos según versión son los siguientes:
New Santa Fe 2.4 nafta 7 asientos 2WD 6MT, 51.000 dólares;
New Santa Fe 2.4 nafta 7 asientos 2WD 6AT, 52.500 dólares;
New Santa Fe 2.4 Nafta 5 asientos 4WD 6AT Full Premium, 62.500 dólares;
New Santa Fe 2.4 Nafta 7 asientos 4WD 6AT Full Premium, 64.500 dólares;
New Santa Fe 2.2 Diesel 7 asientos 4WD 6AT Full Premium, 78.500 dólares.




La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.


Mundo Automotor