Relevamiento de personas con capacidades diferentes

Angélica Por
Se comunica a la población que desde el Área Social de la comuna local se inició un relevamiento de personas con capacidades diferentes. Los objetivos del mismo son, la tramitación del correspondiente Certificado Único de Discapacidad, como así también la posibilidad de incorporar a dichas personas a talleres que desde el gabinete comunal se desarrollen. Se llevó a cabo cena a beneficio de los bomberos El pasado sábado 15 de septiembre se llevó a cabo una Cena Show a beneficio de...

Se comunica a la población que desde el Área Social de la comuna local se inició un relevamiento de personas con capacidades diferentes. Los objetivos del mismo son, la tramitación del correspondiente Certificado Único de Discapacidad, como así también la posibilidad de incorporar a dichas personas a talleres que desde el gabinete comunal se desarrollen. Se llevó a cabo cena a beneficio de los bomberos

El pasado sábado 15 de septiembre se llevó a cabo una Cena Show a beneficio de Bomberos Voluntarios de la localidad. Durante el mismo el Presidente Sr. Juan Luis Canavese, destacó la importante labor que desempeña el flamante Cuerpo de Bomberos, no sólo en la comunidad sino en toda la región y reconoció la capacitación constante de cada uno de ellos.

Se contó con colaboración especial del Instituto Danzarines de la Comuna de Angélica que presentó su hermoso espectáculo desplegando todo su brillo y color.

Censo Agropecuario Se informa a los productores agropecuarios que el día 25 de septiembre vence el plazo para la realización del Censo Agropecuario. Pasado ese período solo podrán realizarlo si abonan la multa que estipula el Instituto Provincial de estadística y Censos.