"No debo reclamar nada, Ronaldo es un justo ganador", reconoció Messi

Argentina Por
El capitán del seleccionado argentino, que no pudo obtener su quinto premio al mejor jugador del mundo de manera consecutiva, afirmó que Cristiano Ronaldo "es un justo ganador", por lo que no debe reclamar nada ni "poner excusas".

"Es normal que se emocione, es un momento de emoción; por eso,  quiero felicitar a Cristiano porque fue el ganador y merecido".

El rosarino añadió que "no tengo nada que decir. Creo que fue un año bueno para los tres (refiriéndose a Ronaldo y al francés Franck Ribery) y por eso estábamos los tres aquí. No tengo nada que reclamar ni que poner excusas".

Por otra parte, el capitán del seleccionado argentino admitió que es lógico que Cristiano Ronaldo haya llorado, ya que "es normal que haya lágrimas porque es un momento de mucha emoción".

"No sé si sin las lesiones que tuve hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a las semifinales de la Champions y después me lesioné apenas empezó la temporada. Pero eso no tiene nada que ver, ya que para el premio hizo méritos para ganarlo Cristiano".

Finalmente, Messi indicó que "el 2013 fue difícil, fue un año complicado. No sólo por las lesiones sino por las cosas que se dijeron alrededor de mí y de mi familia. Ojalá pueda disfrutar sólo del fútbol en el 2014".

 

 

 

http://www.telam.com.ar/notas/201401/47997-no-debo-reclamar-nada-ronaldo-es-un-justo-ganador-reconocio-messi.html