Este viernes comienzan los Mega Corsos de Porteña

Con entrada libre y gratuita, este viernes comienzan los Mega Corsos 2014 de Porteña. El evento que cuenta con la organización de la Municipalidad e instituciones de la localidad se extenderá el sábado 1º y lunes 3 de marzo.

Región Agencias 28 de febrero de 2014

En la noche inaugural se presentará la comparsa local "Arayé", mientras que en la parte bailable estará DJ Pich y La Barra. El sábado será el turno de la comparsa Babiyú de Santa Elena (E. Ríos) además de Chébere y el "Turco" Julio.

El lunes cerrarán con una nueva presentación de "Arayé" y los recitales de Los Caligaris y Mega Tracks. Porteña quiere posicionarse como uno de los puntos más importantes del carnaval cordobés.

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1178.html

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes