Ruta 70: banquinas entre puentes con cráteres

Santa Fe Por
Los desmoronamientos de las banquinas en la zona de puentes de ruta 70, jurisdicción de Recreo y Esperanza, fueron denunciados el año pasado. Vialidad Provincial realizó reparaciones en Octubre del 2012 pero tras las lluvias de diciembre los problemas se repiten. Hoy los peligrosos baches se acentúan entre el puente principal y el aliviador.
Ver galería Foto: Esperanzadiaxdia.com.ar
1 / 5 - Foto: Esperanzadiaxdia.com.ar

Los desmoronamientos de las banquinas en la zona de puentes de ruta 70, jurisdicción de Recreo y Esperanza, fueron denunciados el año pasado.

El hecho tuvo hasta repercusión parlamentaria por la peligrosidad que sometía a los automovilistas a varios kilómetros sin banquinas seguras. El diputado Germán Kahlow presentó en la Cámara de Diputados un pedido de respuestas y acción 

Vialidad Provincial realizó luego reparaciones en Octubre del 2012 con movimiento de tierra y si bien no colocó el ripio prometido en el lugar el trabajo pareció ser una solución.

Pero tras las lluvias de diciembre los problemas se repiten y se acentúan con peligrosidad entre el puente principal y el aliviador, según se puede comprobar con las imágenes.


Esperanzadiaxdia.com.ar