Presentarán el Proyecto Técnico de Restauración del Salón Parroquial

Humboldt Por
La cita será este jueves, desde las 19, en el Salón de Usos Múltiples comunal “Mercedes Strickler”

El Salón Parroquial de Humboldt es un espacio de memoria colectiva y recuerdos para muchos humbolenses. Es un símbolo de la integración comunitaria de otros tiempos, ya que ha sido el lugar de encuentro de la familia, de la infancia, sitio de muestra de eventos culturales y manifestaciones artísticas de buen gusto, promotoras del crecimiento espiritual y social de la comunidad.

Por esta razón la comuna de Humboldt, invita por este medio a toda la comunidad a participar el próximo jueves 30 de mayo a la Presentación del Proyecto Técnico de Restauración del Salón Parroquial “Rodolfo Michalik”, con la presencia de Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe.

Todo dará comienzo a las 18 horas, con el descubrimiento y bendición de Placas en el Salón y seguidamente en la Iglesia Inmaculada Concepción, donde se celebrará una Misa en Acción de Gracias.

Por su parte, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples comunal “Mercedes Strickler” se realizará la presentación oficial del Proyecto Técnico de restauración.