Volkswagen T-ROC Concept

Argentina Por
Volkswagen presentado un nuevo concept denominado T-ROC en el Salon de Ginebra.

El T-ROC es un crossover coupé de tres puertas con una imponente fachada de color azul metálico, que presenta una parrilla tridimensional, faros LED y luces de circulación diurna LED que también sirven como señales de giro. El crossover también tiene revestimiento de carrocería plástico, pasos de rueda musculosos y llantas de aleación de 19 pulgadas. Con todo esto, el elemento mas destacado del T-ROC es el techo desmontable de dos piezas que se puede almacenar en el compartimento de carga.

 

El interior viene muy bien equipado con tapicería de cuero, detalles en azul metálico y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. El modelo también trae asientos traseros divididos y plegables, un sistema de control de temperatura digital y una tableta extraíble que actúa como una pantalla de información y entretenimiento.

La energía es proporcionada por un motor TDI de cuatro cilindros de 2.0 litros que desarrolla 184 CV y 380 Nm de torque. Está conectado a una caja de cambios DSG de siete velocidades y un sistema 4MOTION de tracción a las cuatro ruedas que permite a los 1,420 kg del crossover acelerar de 0-100 en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. En términos de eficiencia de combustible, el T-ROC da un promedio de 4,9 l/100km y emisiones de CO2 de 129 g/km.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/03/05/volkswagen-t-roc-concept/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29