Producción inicia capacitaciones en oficios para desocupados

La propuesta la impulsan la Oficina de Empleo, en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial

Esperanza Lucas Oscar Vietto 16 de enero de 2014

La Subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través de su Oficina de Empleo, y en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial, comienza con el dictado de los cursos de “Operario de limpieza y sanitización”, “Pintura y empapelado”, “Operario para Industria Alimenticia”, “Operador de Informática” y “Ventas Minoristas y Atención al Cliente”.

“Las acciones, enmarcadas en el Plan de Gestión de la Subsecretaría de la Producción para el corriente año 2014, se llevan a cabo con el fin de mejorar la empleabilidad en las personas, aprovechando las oportunidades del contexto productivo y en articulación con el Instituto que conduce Claudio Alegre”, expresó el Licenciado Mauricio R. Caussi, responsable político del área.

“En esta instancia  los cursos previstos a partir de marzo de 2014, por un período de tres meses, orientados a desocupados, contemplan temáticas enfocadas a ofrecer una rápida salida laboral a los participantes, brindando herramientas básicas que mejoren y potencien la capacidad individual”, finalizó el funcionario local.

Los interesados deberán concurrir a  la Oficina de Empleo Municipal, sita en Aarón Castellanos 1543 – Planta baja o al Teléfono 03496-420009 –Int. 135 – Sr. Ricardo Ordóñez o Romina Toledo.  

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes