Senador Calvo pidió 200 policías para el departamento Castellanos

Dpto. Castellanos Por
El senador Alcides Calvo (PJ departamento Castellanos) inició gestiones ante el nuevo jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Omar Odriozola, y lo hizo manifestando la necesidad de dar respuesta en materia de seguridad en Rafaela y en todo el departamento Castellanos.

POR 200 NUEVOS POLICÍAS
De acuerdo a la información emanada de la oficina de prensa del legislador, en el pedido se destaca la incorporación de 200 efectivos policiales para tareas de prevención del delito, y la entrega de vehículos, en especial camionetas, patrulleros, motos y GPS para vehículos.
El pedido se fundamenta en que el Departamento cuenta con 46 localidades que necesitan de personal suficiente, no como ocurre en la actualidad tanto sea por la designación de un solo policía o bien casos de licencia u otras instancias.

VEHÍCULOS DE TODO TIPO
Alcides Calvo también señaló en el pedido la necesidad de contar con más móviles policiales, habida cuenta de que a la realidad de que son escasos se suma de muchos están deteriorados.
Por otra parte, el senador santafesino pidió la incorporación de tecnología aplicada a la prevención del delito, a través de videocámaras de seguridad para ciudades y localidades del Departamento, como así también reforzar la dotación del servicio de emergencia 911.