Un lugar especial para la mujer en la Expo Rural 2014

Rafaela Por
Este año, desde el 7 al 10 de Agosto se desarrollará en nuestra ciudad la Expo Rural de Rafaela y la Región, con innumerables atractivos dirigidos a cada uno de los miembros de la familia. Entre las actividades tradicionales y las más específicas, se encuentra el Salón de la Mujer.

Este Espacio será, sin dudas, una de las innovaciones más esperadas. Con un relevante lugar destinado para su actividad en el Salón Centenario de la Sociedad Rural, presentará todas las mejores propuestas para aquellas mujeres que visiten la muestra. Tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio especialmente diseñado, ambientado y organizado para el público femenino. De esta forma, quienes admiran y gustan de estos sitios además del público en general disfrutarán de variados servicios, novedades, interiorizándose en temas de salud, belleza, decoración y todo lo que involucra al mundo femenino.

Durante los días de exposición, además de los stands, en dicho lugar se desarrollarán junto a las empresas más destacadas de la zona dedicadas a la moda, estética y decoración, otras actividades que seguramente colmarán las expectativas de la visita.

Entre las atracciones más importantes se contará con variados desfiles, innovaciones en cuanto a belleza, estética y nuevas tendencias que se mostrarán en la pasarela. Además de la participación de Ricardo Luengo, destacado estilista marplatense, reconocido por trabajar como “coiffeur” de famosos, entre ellos la Señora Carmen Barbieri y su elenco. Ricardo representará a la marca Nov, y con sus productos realizará una presentación de altísimo nivel.

Desde el mes de marzo los stands y cada uno de los lugares para expositores ya se encuentran a la venta. Para consultas sobre este tema sólo es necesario contactarse con la institución.