Minardi y el nuevo tributo provincial para mejorado de rutas

“Estamos preocupados porque vemos que el ingenio de nuestros gobernantes es solamente para poner las manos en los bolsillos de los trabajadores. En un documento que vamos a sacar, diremos que hay que poner a dieta al Gobierno”, anticipó Carlos Minardi, titular de Fececo apenas terminada la reunión del pasado sábado.

Sunchales Ariel Balderrama - Sunchaleshoy 26 de marzo de 2014

Las declaraciones formuladas se hicieron en el envío “Buen Día Sábado”, de FM 95.7 Radio Sunchales, apenas terminada una reunión ampliada de Fececo.

El titular de la entidad vaticinó que este tipo de medida enfriará más la economía. “Somos conscientes de que van a reflexionar sobre este tema. Para nosotros –Fececo y Adesa- es una decisión desafortunada de la Provincia”.

Además, el dirigente sunchalense señaló que descree de las consideraciones del Gobernador, cuando éste dice que será solamente un tributo transitorio, aportando ejemplos de casos donde impuestos que eran por un plazo determinado, quedaron fijos en la vida cotidiana de los trabajadores.

Por otra parte, anticipó que el viernes próximo se reunirán otra vez para adoptar definiciones porque están viendo ajustes que llegan desde los tres niveles del Estado: local, provincial y nacional, que ponen en jaque al sector comercial.

 

 

 

http://www.sunchaleshoy.com.ar/2014/03/25/minardi-y-el-nuevo-tributo-provincial-para-mejorado-de-rutas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sunchaleshoy-rss+%28sunchaleshoy+-+Noticias%29

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes