Volkswagen Golf, 40 años

Argentina 28/03/2014 Por
Volkswagen anunció planes para celebrar el 40 aniversario del VW Golf esta semana en Techno Classica en Essen, Alemania, del 26 al 30 Marzo.

La producción de la primera generación del VW Golf comenzó exactamente hace cuatro décadas, en el Canal Mittelland, Alemania, y Volkswagen Classic estará celebrando el aniversario a finales de este semana en Techno Classica. Allí presentarán uno de los modelos más antiguos de la primera generación que aún está en marcha, junto con una variedad de otros coches tomados de colecciones de la compañía germana en Osnabrück y Wolfsburgo.

Ahora, en su séptima generación, la línea del Golf es la mayor de la historia de la marca incluyendo derivados como el GTI , GTD , GTE, R y el e-Golf. Desde la introducción del Golf original, Volkswagen ha logrado vender cerca de 30 millones de unidades. La marca alemana exhibirá también precursor del Golf, el Beetle original, y otros Beetles incluyendo el E-Bugster, el Beetle “Salzburgo” y el New Beetle RSi. El Volkswagen Classic en Essen se puede visitar entre el 26 y 30 de marzo en el pabellón 7.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/03/27/volkswagen-golf-40-anos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29