Martino con Doro en San Guillermo

San Guillermo 05/05/2012 Por
El Diputado Edgardo Martino, mantuvo una reunión en la localidad de San Guillermo con Pablo Doro, integrante de la Comisión Comunal por la Minoría. En la oportunidad Doro le comunicó al legislador sobre los trabajos que se vienen realizando, al igual del control que se lleva de las finanzas comunales, las cuales plasmó en su primer informe público. Martino acordó con Pablo Doro seguir manteniendo reuniones periódicas, recorriendo instituciones de San Guillermo, como así...

El Diputado Edgardo Martino, mantuvo una reunión en la localidad de San Guillermo con Pablo Doro, integrante de la Comisión Comunal por la Minoría.

En la oportunidad Doro le comunicó al legislador sobre los trabajos que se vienen realizando, al igual del control que se lleva de las finanzas comunales, las cuales plasmó en su primer informe público.

Martino acordó con Pablo Doro seguir manteniendo reuniones periódicas, recorriendo instituciones de San Guillermo, como así también profundizar los proyectos que el dirigente tiene en carpeta para el beneficio de la localidad, comprometiéndose el legislador al apoyo desde la Cámara de Diputados, en las gestiones de los mismos.