Mariano Taverna visita la localidad

San Vicente Por
El reconocido deportista estuvo recorriendo los establecimientos educativos de San Vicente y San Martin de las Escobas

Esta en San Vicente, su pueblo natal, el jugador de rugby Mariano Taverna y disfrutando de sus merecidas vacaciones, con sus seres queridos.

Mariano es un jugador nacido en la institución verde y blanca y tras su potencial, pudo jugar en la elite del rugby nacional, vistiendo la casaca del S.I.C. (San Isidro club) y logrando el campeonato de la URBA en el año 2010.
Por su buen momento, tuvo la posibilidad de emigrar al rugby de Francia y hace 3 años que está alojado en un país que transpira rugby. Este joven sanvicentino hace 2 años que juega en el Aubenas Vals Rugby, un club que milita en el Federal 1 (3ª División).
En la última temporada, el equipo de Mariano Taverna llegó a Cuartos de Final, siendo el capitán del equipo francés, jugando 21 partidos como titular. Por lo hecho en el último año y buscando revancha, Mariano firmó un contrato por 2 años más.
La pretemporada comenzará el próximo 15 de julio y el torneo arrancará en el mes de septiembre.

En estos momentos se encuentra descansando, pero le da una mano al rugby del Club A. Brown.
Estuvo recorriendo los establecimientos educativos de San Vicente y San Martin de las Escobas. A fin de contar su historia en el rugby profesional e invitar a los chicos para que practiquen rugby en el club verde y blanco.
Además se suma a los entrenamientos y le da consejos a los entrenadores y jugadores de Brown.

Sin lugar a dudas, Mariano conoce sus raíces y su humildad permite llegar a los más pequeños y la ovalada sanvicentina se siente muy a gusto con su visita y siempre será recíproco.