Michlig y autoridades locales, visitaron la Estación Transformadora de San Guillermo

San Guillermo 17/03/2013 Por
El Senador por el Dpto. San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS), visitó la Estación Transformadora de la E.P.E San Guillermo, acompañado por el Presidente Comunal de la localidad, Daniel Martina y el dirigente y miembro comunal de la minoría, Pablo Doro. Fueron recibidos por el Jefe E.P.E Sucursal Rafaela Ing. Alberto Espinosa, el Jefe de Unidad de Distribución Sucursal Rafaela, el Ing. Eduardo Querini y el Gerente EPE San Guillermo, Marcelo Heymo, además de técnicos, operarios y personal de la Empresa Provincial de Energía y Czerweny S.A. de la ciudad de Gálvez, quienes supervisaron los trabajos que se están realizando con el nuevo transformador de 30MVA, el cual recientemente llegara a la localidad.
Michlig en la Estación Transformadora de San Guillermo
Michlig en la Estación Transformadora de San Guillermo

En el transcurso de la visita, Michlig manifestó: “se trata de una inversión que supera el USD 1.000.000, un equipo con tecnología de avanzada, según la explicación brindada por los funcionarios de la E.P.E. El equipamiento es totalmente nuevo y reemplazará al dañado, que es de la década del 70, además de tener el doble de capacidad (30MVA), por lo que prestará un servicio más eficiente. Se está trabajando a destajo para realizar el recambio correspondiente y poder normalizar el servicio”.

 

También indicó, “es un gran avance para mejorar el servicio a los más de 10.000 usuarios, de distritos como San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad, Colonia Ana, Monte Oscuridad, Colonia Rosa, Curupaity y Las Palmeras, de los cuales aproximadamente 8.500 usuarios residen en la zona urbana y el restante en zona rural”.

 

Por último, el legislador provincial, manifestó un reconocimiento para el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente del gobierno provincial, Arq. Antonio Ciancio y al titular de la Empresa Provincial de la Energía, Daniel Cantalejo, por la serenidad de las respuestas brindadas y las incesantes gestiones realizadas, para que en un futuro inmediato, se optimice la prestación de servicios.