Reapertura del Jardín Maternal Comunal en Susana

Susana Por
Por Gastón Vietto- El lunes 5 de marzo abrirá sus puertas el Jardín Maternal dependiente de la comuna de Susana, “Huellitas” para niños de 2 a 4 años de edad. El mismo desarrollará sus actividades en instalaciones de la comuna local. Consultado acerca de esta nueva iniciativa, el presidente comunal Raúl Peretto afirmó: “la noche del 23 tuvimos una reunión con todos los padres donde le hemos dado una explicación muy amplia respecto de las actividades a desarrollarse en...

Por Gastón Vietto- El lunes 5 de marzo abrirá sus puertas el Jardín Maternal dependiente de la comuna de Susana, “Huellitas” para niños de 2 a 4 años de edad.

El mismo desarrollará sus actividades en instalaciones de la comuna local.

Consultado acerca de esta nueva iniciativa, el presidente comunal Raúl Peretto afirmó: “la noche del 23 tuvimos una reunión con todos los padres donde le hemos dado una explicación muy amplia respecto de las actividades a desarrollarse en el Jardín. Estaba la maestra a cargo, Miriam Muller que es la que va a atender a los chicos junto con una auxiliar, porque va a funcionar como guardería y jardín y estamos muy contentos por poder reabrir este jardín para los más chicos”, remarcó.

Vale destacar que el costo de la cuota mensual es accesible para aquellos que se encuentren interesados en el tema.