Dos heridos al desmoronarse un pozo negro

Una mujer de 72 años y un hombre de 40 cayeron en un pozo negro tras demoronarse el piso de la cocina de una vivienda ubicada en Mendoza 835 de San Francisco.

San Francisco Radio belgrano 16 de junio de 2014

El hecho ocurrió cuando tía y sobrino se encontraban cocinando una torta y el piso cedió. 

Las víctimas fueron rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios y derivadas a un centro de salud por un servicio de emergencias, tras haber recibido algunos golpes producto de la caída. El llamado de alerta lo hizo el esposo de la dueña de casa, quien en el momento del siniestro se encontraba haciendo sus labores en el patio.
 
El pozo, de más de dos metros de diámetro, tenía poco menos de un metro de profundidad y apenas unos centímetros de agua, lo que permitió que la mujer y su sobrino pudieran hacer pie y esperar la llegada de ayuda (Fuente y foto Radio Canal)

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1762.html

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes