La Cooperativa Eléctrica de Tacural festejó sus 50 años

Tacural Por
Durante la noche del sábado pasado la Cooperativa Limitada de Electricidad, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural festejó sus 50 años de vida. El acto principal se realizó el sábado 23 por la tarde-noche frente a las instalaciones de la Cooperativa y estuvieron presentes autoridades provinciales, ex presidentes de la misma, autoridades comunales de la región y gran cantidad de público.
El acto dio comienzo a las 20hs con el Himno Nacional Argentino y el Himno a la Cooperación interpretado por la Banda Municipal de Sunchales,

En la apertura se agradeció la presencia de las autoridades provinciales, locales y regionales. Luego de una breve reseña histórica sobre los inicios de la Cooperativa fue invitado a dirigirse al público a el actual presidente del Consejo de Administración, Dr. Elvio Ballari.
A continuación, se dirigió a los presentes el Presidente Comunal de Tacural Adrián Sola, seguidamente también lo hizo el Senador por el Departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo y el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.
En representación del gobernador de la provincia, quien no pudo asistir por compromisos contradidos con anterioridad, se encontraba presente el Director Provincial de Vialidad, Ing. Juan José Bertero.

Luego de las palabras de las autoridades se entregaron reconocimientos a los presidentes de las distintas administraciones de la Cooperativa desde sus inicios hasta hoy. Entre ellos se encontraba el primer presidente de la Cooperativa, Dr. Miguel Oscar Lisi quien recordó anécdotas junto al público presente.

Para finalizar se descubrieron placas recordatorias y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones bajo un show de fuegos artificiales.

A instantes de culminando el acto central, los asistentes se congregaron en el Club Deportivo Tacural para vivir una hermosa noche con cena, música, humor, y más entregas de reconocimientos a los distintos hombres y mujeres fundamentales que pasaron por la Cooperativa Eléctrica de Tacural.

Ampliaremos...