Chery QQ 2014

El Chery QQ recibe un nuevo look con el que la marca China pretende actualizar la imagen de su super compacto que se lo conocio en el mercado hace 10 años atras, cuando aparecia como una copia muy similar al Daweoo Matiz.

Argentina Agencias 24 de marzo de 2013
La parte frontal recibe nuevas ópticas, toma de aire inferior y un rediseño del capot y paragolpes delantero que le da una visual sonriente. La parte trasera también se actualizó donde se observa el principal cambio en las ópticas que fueron montadas sobre los pilares laterales. El nuevo QQ se basa en la misma plataforma del modelo actual, pero es más ancho y más largo. Los dos vehículos comparten la misma distancia entre ejes de 2,33 mts.

En el interior se observa una consola central más moderna que se puede configurar en cinco colores diferentes. Tiene luces de circulación diurna, aire acondicionado, airbags para el conductor y pasajero, frenos con ABS de serie y un puerto USB. Por el momento, el único motor que se ofrece es un 1.0 litros de tres cilindros y 69 CV con una caja de transmisión manual o automática, ambas de cinco velocidades. Chery tiene intencion de agregar una gama de motor adicionales y caja de cambios CVT a la producción del QQ en una etapa futura.

Ya a la venta en toda China, el nuevo Chery QQ 2014 tiene un precio base de 39.500 yuanes, unos u$s 6.300 dólares estadounidenses. Se estima que el nuevo Chery QQ llegue a Rusia y a Chile hacia fines de 2014


Mundo Automotor

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes