Últimos días para inscribirse a “El Profesional Tambero”

El martes 16 de abril inicia un nuevo curso para operarios de tambo "El Profesional Tambero" en la Sociedad Rural de Rafaela. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 10 de abril.

Argentina María Florencia Godoy 05 de abril de 2013

La Sociedad Rural de Rafaela, junto con INTA Rafaela brindarán el curso “El Profesional Tambero” destinado a operarios y auxiliares del tambo, jóvenes productores, hijos e hijas de productores junto a los tamberos y tamberas de sus establecimientos.

 

El curso tiene como objetivos: capacitar en los trabajos claves del tambo, incorporar buenas prácticas de ordeño y  aprender a integrar equipos de trabajo.

 

Es un curso de capacitación compuesto por 14 clases de frecuencia semanal de 3 horas de duración cada una, en las que se abordan las cuestiones técnicas clave del manejo del tambo: Trabajo en equipo, Rutina de ordeño, Calidad de leche, Mastitis, Manejo de pasturas, Alimentación, Crianza de terneros, Manejo sanitario de la recría en el tambo, Reproducción, Maquinarias, Higiene y Seguridad, y Economía familiar.   

 

A cada participante se le entregará un manual compuesto por módulo de cada temática además de material complementario del tema del día.

                                                                                                         

Al final del curso, y con el cumplimiento del 90% de asistencia a las clases y todas las evaluaciones, el INTA otorgará el diploma de "El Profesional Tambero”.

 

El primer encuentro tendrá lugar el martes 16 de abril, de 9 a 12, en la Sociedad Rural de Rafaela.

 

El curso completo tiene un costo de $ 1200 e incluye un manual, café con facturas y materiales de trabajo por clase.

 

Para realizar consultas e inscripciones contactarse con:

Sociedad Rural de Rafaela

Av. Brasil 497

Teléfono: (03492) 425096

[email protected]

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes