Aportes para los Bomberos Voluntarios y la Comparsa Samba Pop

Michlig y Salari hicieron efectiva la entrega en el marco del Fondo de Asistencia para Instituciones de la Cámara de Senadores

Villa Trinidad Lucas Oscar Vietto 24 de abril de 2014

El Senador Provincial, Felipe Michlig, conjuntamente la presidente comunal, María Paula Salari, entregaron aportes a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad y a la Comparsa Samba Pop.  

En el marco del Fondo de Asistencia para Instituciones de la Cámara de Senadores de la provincia, los Bomberos Voluntarios recibieron un aporte económico de $10.000; y la Comisión de Samba Pop un monto de $ 5000.

Posteriormente, el Senador Michlig y la presidente Salari, recorrieron las nuevas instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad donde se encuentra en operatividad recientemente.

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes