Gabriela Sudano fue coronada Primer Princesa de la Fiesta del Chocolate

Ataliva Por
Fue el pasado fin de semana en la localidad de Barrancas, donde la ex Reina del Club Independiente volvió a lucir su belleza.

En la localidad de Barrancas se celebró una propuesta gastronómica y turística con motivo de la exitosa segunda Fiesta del Chocolate que contó con la participación de público de toda la región.

Los asistentes disfrutaron de diferentes propuestas como ser, paseo de artesanos, actividades recreativas, culturales, show musicales y elección de reina.

La fiesta fue organizada por el emprendimiento gastronómico Oscura Tentación con el apoyo de la Comuna de Barrancas, a través del Área de Cultura, el grupo de Turismo Rural de INTA de Barranca e Irigoyen y ADETUR, además de representantes de la Ruta de la Leche.

El escenario elegido fue la plaza local para las diversas actividades y en la elección de la nueva Reina del Chocolate, el jurado integrado por invitados especiales de Rafaela, Córdoba, Rosario y Barrancas eligió como soberana a la joven Evelin Garola, de El Trébol.

Como Primera Princesa fue coronada la joven atalivense Gabriela Susano representando a la comuna local; mientras que como Segunda Princesa, la elegida fue Camila Perosio, de Barrancas.

La Comuna y pueblo de Ataliva felicita a Gabriela Alejandra Sudano por ser electa Primera Princesa en tan importante fiesta, destacándose una vez más por su belleza, elegancia y simpatía.

Recordamos que Gabriela fue el pasado año Reina del Club Independiente en el marco de la Fiesta del Chorizo Artesanal, y representando a la institución se destacó en varios festivales en donde intervino con soltura concitando la atención de los asistentes.