Noche de milonga

Rafaela 19/06/2013 Por
Una nueva edición de la Milonga "El Tropezón", organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela, queda programada para el viernes 21 de junio a las 21.30 en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal.

Se invita a todos los amantes del tango a compartir un encuentro ameno y agradable con lo mejor de nuestra música ciudadana.

En esta oportunidad se presentará la Orquesta Típica "La Maleva" de la ciudad de Rosario, con la voz invitada de Gisela Stival y el violín solista de la rafaelina Melania Yossen.

A partir de las 20.30 tendrá lugar una clase de baile, sin costo adicional, dictada por Jaquelina Picca y Rafael Sangalli, orientada a principiantes o para aquellos que quieren depurar su técnica.

La cantina estará a cargo de la Sociedad Italiana y el costo general de la entrada será de $ 30.






Orquesta Típica "La Maleva"

"La Maleva" propone un espectáculo musical con un repertorio tradicional amplio y variado que invita al espectador a disfrutar de las riquezas musicales de las grandes canciones del tango, ya sea como oyente o bailarín. La música del conjunto ofrece obras clásicas del tango, principalmente de la primera mitad del siglo, con arreglos propios y de los maestros Rodolfo Mederos, Astor Piazzolla, Daniel Binelli, Martín Tessa y otros. El espectáculo recrea la atmósfera de épocas de antaño cuando la orquesta típica era uno de los entretenimientos de mayor popularidad en el país.