Noche de milonga

Rafaela Por
Una nueva edición de la Milonga "El Tropezón", organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela, queda programada para el viernes 21 de junio a las 21.30 en la Sala Sociedad Italiana del Centro Cultural Municipal.

Se invita a todos los amantes del tango a compartir un encuentro ameno y agradable con lo mejor de nuestra música ciudadana.

En esta oportunidad se presentará la Orquesta Típica "La Maleva" de la ciudad de Rosario, con la voz invitada de Gisela Stival y el violín solista de la rafaelina Melania Yossen.

A partir de las 20.30 tendrá lugar una clase de baile, sin costo adicional, dictada por Jaquelina Picca y Rafael Sangalli, orientada a principiantes o para aquellos que quieren depurar su técnica.

La cantina estará a cargo de la Sociedad Italiana y el costo general de la entrada será de $ 30.






Orquesta Típica "La Maleva"

"La Maleva" propone un espectáculo musical con un repertorio tradicional amplio y variado que invita al espectador a disfrutar de las riquezas musicales de las grandes canciones del tango, ya sea como oyente o bailarín. La música del conjunto ofrece obras clásicas del tango, principalmente de la primera mitad del siglo, con arreglos propios y de los maestros Rodolfo Mederos, Astor Piazzolla, Daniel Binelli, Martín Tessa y otros. El espectáculo recrea la atmósfera de épocas de antaño cuando la orquesta típica era uno de los entretenimientos de mayor popularidad en el país.