Estación Mangore: Calvo entregó aporte económico a la Escuela Nº 903

Los fondos serán utilizados para la realización de mejoras edilicias

Región Lucas Oscar Vietto 23 de abril de 2013

El senador provincial, Alcides Calvo, visito la Escuela  Nº 903 “Domingo Faustino Sarmiento”, de Estación Mangore, jurisdicción de Colonia Margarita. En el lugar fue recibido por la directora del establecimiento, Alejandra Schramm e integrantes de la Asociación Cooperadora de la institución, quienes se encontraban acompañados por Diego Alanda, presidente comunal de Colonia Margarita. 

Durante la visita recorrieron las instalaciones y compartieron los proyectos que desean ser encarados en el futuro, tales como finalizar un patio cubierto para el desempeño de actividades sociales, deportivas y educativas, así como sobre la realidad que atraviesa las Escuelas Rurales de la provincia de Santa Fe, por lo cual el legislador Calvo en su momento presentó un Proyecto de Ley de Emergencia Educativa en Escuelas Rurales.

Además Calvo, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” realizo la entrega de un aporte económico para realizar mejoras edilicias en la institución. La correspondiente gestión para recibir este aporte fue realizada por la Asociación Cooperadora con el acompañamiento del presidente de la comuna local, Diego Alanda.  

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes