Interés cultural para un libro

El próximo miércoles 16 en la Sociedad Italo Argentina a las 20, María Celina Cullen presenta su nuevo libro de ejercitaciones de inglés, considerado de Interés Cultural por la Comuna de Humberto 1°.

Humberto 1º Jorge Mezzabarba 09 de octubre de 2013

“New Exercises and more...” es la re-edición del libro publicado en el año 2000 y se trata de un libro diseñado para ayudar a los alumnos que encuentran muy difícil estudiar o aprender las primeras nociones de Inglés.


Está dirigido a los docentes que quieran ayudar a esos alumnos a lograr un proceso de aprendizaje exitoso.


La gran variedad de ejercicios, la posibilidad de fotocopiarlos y las respuestas de cada uno de ellos permite al docente o incluso al autodidacta tener acceso a los contenidos gramaticales y de vocabulario y avanzar desde el nivel de principiante al elemental.


Consta de dos libros y un Cd, y  la autora, la humbertina María Celina Cullen es docente de inglés desde hace 22 años.-

Te puede interesar

Alarma para las Pymes y el mercado interno

Las fuertes alzas en los precios dispuestas por el Gobierno entre diciembre de 2017 y estos primeros días de 2018 aumentarán los costos en las cadenas de valor, lo que afecta mayormente a las empresas más chicas, sin espaldas financieras para afrontar una continua pérdida de capital de trabajo. La reciente suba del dólar ya está produciendo además remarcaciones preventivas en los principales rubros.

pymes