Jorge Henn presentó "Todos distintos Todos iguales"

San Guillermo 26/06/2014 Por
El vicegobernador hizo el lanzamiento en el marco de los festejos por el 120° aniversario de la localidad.
El vicegobernador en los festejos de San Guillermo. (Foto: Radio Belgrano Suardi)
El vicegobernador en los festejos de San Guillermo. (Foto: Radio Belgrano Suardi)

Jorge Henn, el vicegobernador de la provincia, presentó ayer en el encuentro coral desarrollado en el Centro Cultural la campaña "Todos distintos, todos iguales" en el marco de los festejos del 120° aniversario de la localidad de San Guillermo.
Impulsada por la vicegobernación de Santa Fe, “Todos Distintos Todos Iguales” tiene como objetivo fortalecer los valores de participación democrática, las normas de convivencia y el respeto a la diversidad, a la igualdad, no discriminación, no violencia de la sociedad civil a través de la participación comunitaria tanto de asociaciones intermedias, organismos del estado e individuos.
"Hemos buscado plasmar en un encuentro coral porque estas agrupaciones expresan el sentirnos parte de algo. En la sociedad nunca nos salvamos solos por lo que debemos dejar de lado la aplicación de rótulos como gordo, flaco, rubio, morocho, religiones", comentó Henn en la presentación según expresa en su sitio web Radio Belgrano Suardi.
Y agregó: "Estamos viviendo un momento donde no vemos al otro, sólo lo vemos si es funcional a nuestros intereses", y luego dirigiéndose a los niños manifestó: "la vida está para hacer cosas importantes pero siempre en función del otro. Las soluciones son siempre colectivas más allá de atravesar tiempos difíciles como los actuales".
Más adelante, Henn añadió: "aquellos fundadores y sus descendientes deben estar muy orgullosos por sus logros ya que llegaron a estas tierras cuando estaba todo por hacer. Siempre hay que soñar que un mejor futuro es posible y esas seguramente fueron sus premisas".