Vauxhall Adam Edición Black y White

Argentina 28/01/2014 Por
Vauxhall, la subsidiaria británica de Opel, presenta una edición limitada del Adam ‘Black’ y ‘White’.

Descrito como un “teléfono inteligente sobre ruedas”, los modelos tienen un exterior negro o blanco con una parrilla de aluminio pulida, vidrios polarizados y llantas exclusivas de 18 pulgadas de estilo Twister.

 

El interior cuenta con asientos de color negro o blanco de dos tonos, pedales de aleación y adornos combinados. Asimismo, el modelo cuenta con acentos de cuero blanco, un sistema de información y entretenimiento IntelliLink y control de voz Siri Eyes Free.

La energía es proporcionada por un motor de 1.4 litros que desarrolla 87 CV y permite al modelo acelerar de 0-100 km/h en 12,5 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 175 km/h.

Según Duncan Aldred, Director General de Vauxhall, “El ADAM combina tecnologías innovadoras con un sinfín de posibilidades de personalización que no están disponibles en su segmento. Con estos nuevos modelos, nuestro pequeño elegante urbano una vez más demuestra que es la mejor opción en compactos”. En Gran Bretaña, esta edición especial del Adam se comercializará desde los £ 14,995 (o $25,000 USD).

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/27/vauxhall-adam-edicion-black-y-white/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29