San Vicente presentó el Bingo 2018

A pocos días del sorteo nº 31, el Club Atlético Brown ya lanzó la edición nº 32 que se realiza cada primer fin de semana de febrero. Serán 112 premios entre los que se encuentran automóviles de alta gama, lanchas, departamentos y un camión
Ver galería Lanzamiento del Bingo 2018
1 / 10 - - Imagen: radiosanvicente.com.ar

Con un valor de $2300, el Bingo más grande del país presentó su edición nº 32 en las instalaciones del Club Brown de San Vicente. A un mes del sorteo nº 31, el 4 de febrero de 2017, ya se conocen los 112 premios que formarán parte del próximo año, entre los que se encuentran cuatro cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, un camión Ford, seis lanchas y una gran variedad de automóviles y motocicletas, tanto de alta como media gama.

Lanzamiento del Bingo 2018
Lanzamiento del Bingo 2018 (imagen: radiosanvicente.com.ar)

La presentación se llevó a cabo el viernes 6 de enero, con una cena de camaradería animada por las voces líricas del tenor rosarino Andrés Novero y la soprano santafesina María Alejandra Pistoni junto al violinista Sergio Sanagustin. Además, el grupo de teatro "Sueños del Álma" puso en escena ante algunos premios de jerarquía, la obra "El Rey León", con la coreografía de Valeria Frutos y la dirección de Lazaro Pieri.

Lanzamiento del Bingo 2018
Lanzamiento del Bingo 2018 (imagen: radiosanvicente.com.ar)

Mientras tanto, el próximo viernes 4 de febrero será el turno del sorteo 2017, contando con 112 premios y una multitud de asistentes que lo convierten en el bingo más grande y popular del país. Comenzando al anochecer y finalizando la madrugada del domingo, el Club Brown sorprende en cada edición con un espectáculo musical de jerarquía nacional que se mantiene en secreto hasta el último minuto. 

Lanzamiento del Bingo 2018
Lanzamiento del Bingo 2018 (Imagen: radiosanvicente.com.ar) 

Esteban Ruiz

Director de Región Oeste - [email protected]