Un gran incendio devoró una fábrica de alimentos en María Juana

El edifico de la elaboradora de comida artesanal "Con-Tutti" sufrió pérdidas totales. Ocho móviles y más de veinte bomberos de la región debieron acudir al lugar

Región 13 de marzo de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Incendio en María Juana
Incendio en María Juana Imagen: captura de video - goo.gl/t3Rf06

Durante las primeras horas del lunes 13 de marzo, la localidad de María Juana comenzaba la semana con un voraz incendio que puso en alerta a la región.

El edificio de la fábrica Con-Tutti ardía de tal manera que los Bomberos Voluntarios locales debieron solicitar refuerzos a sus vecinos de Sastre, San Jorge y Clucellas, quienes aportaron más hombres y vehículos para evitar la generalización de las llamas

El siniestro solo dejó daños materiales en todo el local y según informó el jefe de bomberos de María Juana, Juan Marcelo Brignone, se debió realizar una guardia de cenizas para evitar que las llamas se reaviven y alcancen a las viviendas vecinas. 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email