Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Región Oeste Región Oeste

María Juana

Calvo en el Club Atletico Maria Juana

Calvo entregó un aporte para la construcción de una cancha de bochas del Club Atlético de María Juana

Archivo
Región 08 de febrero de 2016

El pasado lunes por la noche, el senador provincial Alcides Calvo visitó el Club Atlético de María Juana en el cual tuvo una reunión junto a Mónica Galvan y Sergio Meroi, pertenecientes a la Comisión Directiva, y Gerardo González, Roberto Ferrero y Albino Lauxmann pertenecientes a la Sub Comisión de Bochas del club. En la misma también estuvo presente el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni.

humberto 2

Martínez visitó localidades de la región junto al Secretario de Hábitat

Archivo
Región 21 de enero de 2016

El legislador provincial acompañó en su recorrida por el departamento al Secretario de Hábitat Diego Leone, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, quienes se reunieron con autoridades de María Juana, Sunchales y Humberto Primo junto. “Leone pudo conocer las necesidades habitacionales y los proyectos de cada una de estas localidades en un contacto directo con sus autoridades” destacó Martínez.

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación