Billetera Santa Fe sin reintegros pero con sorteos de 500 mil pesos

La app santafesina redefine su estrategia: elimina reintegros pero ofrece sorteos diarios de 500 mil pesos para mantener a sus usuarios.

Santa Fe 03 de enero de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Billetera Santa Fe (1)
Billetera Santa Fe ya no realiza reintegros del 30%

En un cambio estratégico significativo, Billetera Santa Fe, la aplicación líder de pagos electrónicos en la provincia, ha tomado la decisión de eliminar los reintegros mensuales que hasta ahora eran una característica distintiva de su funcionamiento.

Esta medida, efectiva desde enero de 2024, ha sido impulsada por una determinación del Gobierno provincial, llevando a la plataforma a una nueva fase de su desarrollo.

Esta innovadora aplicación, que desde su lanzamiento ha sido un pilar en el fomento del consumo mediante devoluciones mensuales de hasta 8,000 pesos, ha dado un giro estratégico hacia nuevas formas de incentivo para sus usuarios y comercios asociados.

La novedad más destacada es la introducción de sorteos diarios que ofrecen la tentadora suma de 500,000 pesos a aquellos usuarios que realicen transacciones utilizando la tecnología de códigos QR desde sus dispositivos móviles.

Billetera Santa Fe

Este cambio, aunque representa la eliminación de un beneficio tangible y directo, busca mantener el atractivo de la plataforma al ofrecer oportunidades emocionantes y potencialmente lucrativas para sus usuarios habituales y nuevos.

Además de esta iniciativa, la Billetera Santa Fe ha ampliado su funcionalidad permitiendo la inclusión de tarjetas de crédito en la aplicación. Este nuevo agregado brinda a los usuarios la posibilidad de realizar pagos en más de 30,000 establecimientos asociados, expandiendo considerablemente las opciones de transacción disponibles a través de la plataforma.

Otro punto a destacar es una modalidad especial diseñada específicamente para el pago de impuestos y servicios, una conveniencia que se suma a la versatilidad de la aplicación para cubrir diversas necesidades financieras de los usuarios.

Este cambio estratégico no ha sido exento de fluctuaciones en el tope mensual de reintegros. A lo largo de su existencia, el límite se ha movido desde los 5,000 pesos originales hasta alcanzar los 8,000 pesos durante un breve lapso, para finalmente regresar a su monto inicial antes de la eliminación definitiva.

cortar el cespedCómo dominar el crecimiento del césped en épocas lluviosas

El gobernador Maximiliano Pullaro, antes de asumir su mandato, anunció su intención de poner fin a las devoluciones por compras a través de Billetera Santa Fe, cumpliendo posteriormente con esta promesa.

Ahora, la empresa se enfoca en la retención de usuarios a través de los sorteos y la diversificación de opciones de pago, demostrando una adaptabilidad notable ante cambios regulatorios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email