Región Archivo Región Oeste 2012 22 de agosto de 2012

Eusebio: “Hay que tener paciencia porque el tiempo de ejecución de la obra es de dos años”

Región Oeste dialogó en exclusiva con el presidente comunal de Egusquiza Antonio Eusebio quién nos brindó detalles de los avances en la ruta 13 en el tramo que lleva a localidad Por Gastón Vietto- El mandatario comunal afirmó en primera instancia: “estamos trabajando en caminos rurales, viendo si podemos terminar los arenados en 26.500 metros que nos quedaron pendientes” sostuvo en primera instancia. Informó asimismo que la comuna adquirió un tractor que ya fue incorporado al...

Región Oeste dialogó en exclusiva con el presidente comunal de Egusquiza Antonio Eusebio quién nos brindó detalles de los avances en la ruta 13 en el tramo que lleva a localidad

Por Gastón Vietto- El mandatario comunal afirmó en primera instancia: “estamos trabajando en caminos rurales, viendo si podemos terminar los arenados en 26.500 metros que nos quedaron pendientes” sostuvo en primera instancia.

Informó asimismo que la comuna adquirió un tractor que ya fue incorporado al parque de maquinarias.

En referencia a la continuidad de los trabajos para llevar adelante el tramo de la ruta 13 que se extiende desde la ruta provincial 70 hasta la localidad aseveró: “empezaron a trabajar y con estas lluvias se fue retrasando un poco la obra y se hace difícil salir del pueblo porque no tenemos caminos alternativos.”

Al mismo tiempo, exhortó a “tener un poco de paciencia porque el tiempo de ejecución es de la ruta de dos años más o menos. El tramo completo de la ruta son 17.500 metros que llegan hasta la entrada del pueblo.”

Gestiones para conseguir la red de agua potable

En otro orden de cosas, Eusebio hizo referencia a una obra de fundamental importancia en la localidad: la red domiciliaria de agua potable “eso lo estamos tramitando en el orden nacional. No significaría una inversión grande porque es la instalación de la bomba ya la hicimos. Hoy en día tenemos que vender el agua en bidones de cinco litros que vale un peso”, aclaró.

Por último, cabe recordar que el próximo 29 de septiembre se estará llevando una nueva edición de la Fiesta Regional de la Mamona al Horno. En los próximos días saldrán las entradas a la venta y se ruega adquirirlas con anticipación puesto que la capacidad del salón es limitada.

Te puede interesar

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.