Eusebio: “Hay que tener paciencia porque el tiempo de ejecución de la obra es de dos años”

Región Oeste dialogó en exclusiva con el presidente comunal de Egusquiza Antonio Eusebio quién nos brindó detalles de los avances en la ruta 13 en el tramo que lleva a localidad Por Gastón Vietto- El mandatario comunal afirmó en primera instancia: “estamos trabajando en caminos rurales, viendo si podemos terminar los arenados en 26.500 metros que nos quedaron pendientes” sostuvo en primera instancia. Informó asimismo que la comuna adquirió un tractor que ya fue incorporado al...

Región 22 de agosto de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Región Oeste dialogó en exclusiva con el presidente comunal de Egusquiza Antonio Eusebio quién nos brindó detalles de los avances en la ruta 13 en el tramo que lleva a localidad

Por Gastón Vietto- El mandatario comunal afirmó en primera instancia: “estamos trabajando en caminos rurales, viendo si podemos terminar los arenados en 26.500 metros que nos quedaron pendientes” sostuvo en primera instancia.

Informó asimismo que la comuna adquirió un tractor que ya fue incorporado al parque de maquinarias.

En referencia a la continuidad de los trabajos para llevar adelante el tramo de la ruta 13 que se extiende desde la ruta provincial 70 hasta la localidad aseveró: “empezaron a trabajar y con estas lluvias se fue retrasando un poco la obra y se hace difícil salir del pueblo porque no tenemos caminos alternativos.”

Al mismo tiempo, exhortó a “tener un poco de paciencia porque el tiempo de ejecución es de la ruta de dos años más o menos. El tramo completo de la ruta son 17.500 metros que llegan hasta la entrada del pueblo.”

Gestiones para conseguir la red de agua potable

En otro orden de cosas, Eusebio hizo referencia a una obra de fundamental importancia en la localidad: la red domiciliaria de agua potable “eso lo estamos tramitando en el orden nacional. No significaría una inversión grande porque es la instalación de la bomba ya la hicimos. Hoy en día tenemos que vender el agua en bidones de cinco litros que vale un peso”, aclaró.

Por último, cabe recordar que el próximo 29 de septiembre se estará llevando una nueva edición de la Fiesta Regional de la Mamona al Horno. En los próximos días saldrán las entradas a la venta y se ruega adquirirlas con anticipación puesto que la capacidad del salón es limitada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email