Región Lucas Oscar Vietto 22 de abril de 2014

Sastre y Ortíz: Asesoran sobre el Programa PROGRESAR

El Municipio lleva a cabo entrevistas con los interesados para acceder becas. Los encuentros se realizan desde ayer y hasta el 9 de mayo, en el Área Social.

La Municipalidad Sastre Ortiz comunicó que comenzaron a realizar entrevistas a los interesados en ingresar al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), a fin de que puedan completar sus estudios de cualquier nivel educativo.

En un comunicado, se informó que a partir de ayer, lunes 21 de abril y hasta el 9 de mayo de 2014, se llevarán a cabo los encuentros en la sede del Área Social del Municipio, de 15 a 17 horas.

Los destinatarios deberán reunir una serie de requisitos, entre ellos: tener entre 18 y 24 años inclusive, ser argentino nativo o naturalizado con DNI, acreditando 5 años de residencia en el país, no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores al salario mínimo vital y móvil ($ 3.600).

El programa PROGRESAR incluye a personas de casas particulares, trabajador de temporada en períodos de reserva de puesto y Monotributistas Sociales.

Entre los objetivos del plan, destacaron: iniciar, continuar o terminar los estudios en Primaria, Secundaria, Terciaria, Universitaria, Centros de Formación Profesional, Centros Plan Fines y Bachilleratos Populares

 

Te puede interesar

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor