Sastre y Ortíz: Asesoran sobre el Programa PROGRESAR

El Municipio lleva a cabo entrevistas con los interesados para acceder becas. Los encuentros se realizan desde ayer y hasta el 9 de mayo, en el Área Social.

Región 22 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Municipalidad Sastre Ortiz comunicó que comenzaron a realizar entrevistas a los interesados en ingresar al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), a fin de que puedan completar sus estudios de cualquier nivel educativo.

En un comunicado, se informó que a partir de ayer, lunes 21 de abril y hasta el 9 de mayo de 2014, se llevarán a cabo los encuentros en la sede del Área Social del Municipio, de 15 a 17 horas.

Los destinatarios deberán reunir una serie de requisitos, entre ellos: tener entre 18 y 24 años inclusive, ser argentino nativo o naturalizado con DNI, acreditando 5 años de residencia en el país, no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores al salario mínimo vital y móvil ($ 3.600).

El programa PROGRESAR incluye a personas de casas particulares, trabajador de temporada en períodos de reserva de puesto y Monotributistas Sociales.

Entre los objetivos del plan, destacaron: iniciar, continuar o terminar los estudios en Primaria, Secundaria, Terciaria, Universitaria, Centros de Formación Profesional, Centros Plan Fines y Bachilleratos Populares

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email