Región Lucas Oscar Vietto 08 de noviembre de 2013

Narda Lepes cocinará en el Restaurante Los Sunchales

En el marco de su visita, preparará un menú especial todos aquellos comensales que deseen asistir

La cocinera y conductora televisiva Narda Lepes llegará a Sunchales este sábado 9 de noviembre. En el marco de su visita, preparará un menú especial en Restaurante Los Sunchales para todos aquellos comensales que deseen asistir. El mismo constará de tres platos:

*Entrada: ensalada italiana de burrata.

*Plato principal: cavatelli de ricotta con ragú y hongos de estación.

*Postre: financier de pistachos, sambayón y frutas.

Los interesados en participar de esta cena, que se verá engalanada con la presencia e intervención de la reconocida chef, deberán hacer su reserva llamando al teléfono: (03493) – 421900 / 15664544 o escribiendo al correo electrónico: info@lossunchales.com.

La tarjeta para asistir al evento tendrá un costo de 200 pesos. Cabe destacar que lo recaudado será donado a la Coordinadora de Campañas para la Salud de la ciudad.

 

Acerca de Narda Lepes

Bernarda Ángela López Ragatinto, más conocida como Narda Lepes, comenzó a dedicarse al arte culinario en 1992. Tres años después viajó a París (Francia), donde trabajó en los emprendimientos de Gerard Foucher y Joel Robuchon. A su regreso, experimentó con la cocina japonesa y la cocina fusión.

En 1999 debutó como conductora de televisión en la señal de cable El Gourmet y al año siguiente hizo lo propio en Utilísima, trabajando además como asesora y proveedora de contenidos. Así comenzó una carrera televisiva que incluye programas con sus recetas y su música favorita, ideas para cocinar en ocasiones especiales, comidas con figuras famosas y viajes por el mundo. Su rol como conductora fue reconocido con varios premios Martín Fierro. 

Entre sus numerosas actividades profesionales, se cuenta su participación en medios gráficos, la provisión de servicio de catering para músicos y artistas del espectáculo, el asesoramiento y capacitación a importantes marcas y la publicación de libros vinculados a la gastronomía.

Te puede interesar

Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados

La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.