Narda Lepes cocinará en el Restaurante Los Sunchales

En el marco de su visita, preparará un menú especial todos aquellos comensales que deseen asistir

Región 08 de noviembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

La cocinera y conductora televisiva Narda Lepes llegará a Sunchales este sábado 9 de noviembre. En el marco de su visita, preparará un menú especial en Restaurante Los Sunchales para todos aquellos comensales que deseen asistir. El mismo constará de tres platos:

*Entrada: ensalada italiana de burrata.

*Plato principal: cavatelli de ricotta con ragú y hongos de estación.

*Postre: financier de pistachos, sambayón y frutas.

Los interesados en participar de esta cena, que se verá engalanada con la presencia e intervención de la reconocida chef, deberán hacer su reserva llamando al teléfono: (03493) – 421900 / 15664544 o escribiendo al correo electrónico: [email protected].

La tarjeta para asistir al evento tendrá un costo de 200 pesos. Cabe destacar que lo recaudado será donado a la Coordinadora de Campañas para la Salud de la ciudad.

 

Acerca de Narda Lepes

Bernarda Ángela López Ragatinto, más conocida como Narda Lepes, comenzó a dedicarse al arte culinario en 1992. Tres años después viajó a París (Francia), donde trabajó en los emprendimientos de Gerard Foucher y Joel Robuchon. A su regreso, experimentó con la cocina japonesa y la cocina fusión.

En 1999 debutó como conductora de televisión en la señal de cable El Gourmet y al año siguiente hizo lo propio en Utilísima, trabajando además como asesora y proveedora de contenidos. Así comenzó una carrera televisiva que incluye programas con sus recetas y su música favorita, ideas para cocinar en ocasiones especiales, comidas con figuras famosas y viajes por el mundo. Su rol como conductora fue reconocido con varios premios Martín Fierro. 

Entre sus numerosas actividades profesionales, se cuenta su participación en medios gráficos, la provisión de servicio de catering para músicos y artistas del espectáculo, el asesoramiento y capacitación a importantes marcas y la publicación de libros vinculados a la gastronomía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email