Argentina Por: Esteban Ruiz12 de marzo de 2016

River ya esta en Santa Fe

River ya se encuentra en Santa Fe, donde este domingo se medirá contra Colón.

Ya está River en Santa Fe. Anhelando que sea muy bendito y fructífero el paso por esta ciudad para no perder terreno en la zona 1 del torneo local Juega este domingo contra Colón a las 20 en el Cementerio de los Elefantes

El equipo fue recibido por los hinchas en el aeropuerto santafesino. Los jugadores firmaron autógrafos y, tras las muestras de afecto,  se trasladaron enseguida al Hotel Amarras, pasadas las 21. Allí lo acompaño otro puñado de simpatizantes.


Te puede interesar

El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei

Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?

Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país

Nissan le dice adiós a Argentina: ¿Qué pasará con los repuestos y el posventa?

La marca asiática confirmó que muda la producción a México. Preocupación de los propietarios de la pickup Frontier.

Reviví los cuatro goles de Argentina sobre Brasil

Argentina arrolló a Brasil con un contundente 4-1 en el Monumental. Goleada histórica en el Clásico Sudamericano por Eliminatorias.

Reclaman actualizar el cálculo de inflación y advierten que el índice oficial subestima la realidad

Impulsado por un legislador santafesino, diputados y gremios exigen una nueva metodología para medir el IPC.

Argentina desclasificará los archivos de la dictadura militar

El Gobierno de Javier Milei ordena la apertura de documentos de las Fuerzas Armadas y grupos guerrilleros en manos de la SIDE