La lluvia arruinó el césped de la Bombonera
Allí, mañana se jugará ante Deportivo Cali y el domingo, el Superclásico.
En las últimas semanas fueron más los días con lluvias que con sol en Capital Federal y la Bombonera también 'siente' estas contingencias del tiempo. Esto, repercute en cualquier campo de juego; aunque, considerando todos los problemas que ya tiene, en el del Xeneize se hace más notorio.
Mañana allí el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Deportivo Cali (desde las 19:30); mientras que el próximo domingo, a partir de las 16:15, ése será el escenario del Superclásico por el certamen local.
A esta altura, y sólo observando las imágenes, queda claro que todo está 'en manos' del clima...
Te puede interesar
Pablo Moyano renunció a la CGT por sus diferencias con la “mesa chica”
El dirigente de Camioneros presentó su dimisión en una nota en la que afirma que “no coincide” con las decisiones del sector dialoguista.
Oficial: el Gobierno lanza licitación para privatizar la Hidrovía Paraguay-Paraná
El Ejecutivo busca modernizar y garantizar la eficiencia de la Vía Navegable Troncal con un contrato de concesión a 30 años. El anuncio incluye nuevas medidas de seguridad y tecnología.
Emergencia energética: el Gobierno extiende la medida hasta 2025
Continuará hasta el 9 de julio de 2025. Un decreto firmado por Javier Milei redefine prioridades tarifarias y refuerza la intervención regulatoria.
Se tomará la prueba “Aprender” en más de 4000 escuelas argentinas
El Plan Nacional de Alfabetización evaluará la competencia lectora de 105.863 estudiantes de 3er grado en 4.292 instituciones de todo el país, abarcando escuelas rurales, urbanas, estatales y privadas.
¿Qué falta para que Cristina no sea nunca más presidenta?
La inhabilitación de Cristina Kirchner como candidata es la discusión que recién empieza. ¿Qué instancia resta para que la sentencia sea firme?
Tensión creciente entre el sector agropecuario y el Gobierno por las retenciones
El campo reclama medidas urgentes sobre los derechos de exportación, mientras el Gobierno sostiene que la reducción inmediata de las retenciones afectaría la recaudación fiscal y la meta de “déficit cero”. El Congreso, escenario clave en el conflicto